Wednesday, June 07, 2006

Bajo la cana

6 Comments:

Blogger Alesi said...

lindo lindo ! yo quisiera ta ahi !

1:49 AM  
Blogger Marielle said...

jejeje hata yo Alesi!
Clara! Por supuesto, me acuerdo de ti y, que bueno que te han gustado las fotos! La verdad es puro gusto por la fotografía, me encantaría poder aprender de verdad verdad algún día...

10:10 PM  
Blogger Alesi said...

PON FOTOSSSSSSSSSS

1:25 AM  
Blogger lolafrenetica said...

Diache marielle, pero que saca de pies me diste, ni siquiera me llamaste cuando viniste...

10:49 AM  
Blogger Marielle said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:02 PM  
Blogger Marielle said...

Upssssssss yo tenía mi propio blog botao, esto es increíble!!!!!!!
Sorry mis queridos visitantes!!! Im back, con par de foticos buenas jejeje

Clara, eso es en las costas de Azua.
Alesi, ya tengo fotos nuevas!
Michelle, no toy quilla, y tampoco te tengo tirria jejejeje es que tenía tiempo que no revisaba el blog.
Lolita!!!! IM SO SORRY!!!! Yo toy una charlatana si, por falta de tiempo no me conecto ya, pero te cuento que en NJ ni siquiera pude quedarme el tiempo estipulado, tuve que volver antes a RD y dejé muuuuchos asuntos pendientes, entre ellos, juntarme contigo. No sé cuando vuelva por allá, no creo que por ahora, antes vienes tu aquí y espero que tu si me llames para que de verdad nos juntemos!!!!!

8:35 PM  

Post a Comment

<< Home