Sunday, March 19, 2006

"Pseudoeclipse"

6 Comments:

Blogger ... Sanctus Petrus ... said...

¿¿¿Que es esa mancha negra que esta tapando el sol??? ¿¿¿Un OVNI???.......

2:57 PM  
Blogger Alesi said...

jajajaj
donde fue mariel?

12:37 AM  
Blogger Marielle said...

jejejejeje creo que eso fue resultado de la fotografía doctor, Alesi, eso foto la tomé en el ferry pa pto rico, temprano en la mañana.

10:24 AM  
Blogger Alejandro Montero said...

Que Cool Ta' esa Foto!

se Ve Aperisima, Yo Disfruto De Esas Cosas, Todas Las Anteriores Me Llamaron La Atencion, De Verdad Tan Bien Chulas.....Bye

Bonito Lugar Este!

8:03 PM  
Blogger IsAk said...

que apero

11:47 AM  
Blogger AlegriadeQuerer said...

hola pasando por este lugar tan lindo me gusto tu blogs de sobremanera lindisimo
un beso
con alegriadequerer

me gusto la iguana soy amantes a los camaleones son tan lindo

1:04 PM  

Post a Comment

<< Home