Saturday, February 11, 2006

"Quien dijo que el gris era aburrido?" Mayaguez, Pto. Rico.

8 Comments:

Blogger Marielle said...

ta bien pototo......deja vel si me inspiro! =*

8:55 PM  
Blogger Baakanit said...

Estas las tomaste tú?

8:58 PM  
Blogger Marielle said...

Todas las fotos que estan en este blog han sido y/o seran tomadas por mi jejeje

9:01 PM  
Blogger Alesi said...

esta foto esta preciosa ! y las demas tambien

10:08 PM  
Blogger Marielle said...

Gracias Alesito!!! Y viniendo de ti ese comentario me pone contenta.

12:02 PM  
Blogger Baakanit said...

Ahora que sé que son tuyas, creo que teneis talento, como dice mi amigo español Vinicio.

5:36 PM  
Blogger DrLacxos said...

me gustan tus fotos, eres toda un aprofecional!!!

6:43 PM  
Blogger Marielle said...

Obrigada meus amigos!!! Me lo voy a creer...jejejeje

7:26 PM  

Post a Comment

<< Home